miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durante un festival

Furia del Chaqueño en Salta: le cortaron el show con presencia policial y emitió un duro descargo

El incómodo y molesto momento se vivió en el festival "Vaqueros le canta a Güemes", en Salta. El artista apuntó fuertemente contra la organización.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de junio de 2022 - 13:35

El Chaqueño Palavecino fue protagonista de un escándalo en el norte del país, cuando participaba de un festival y no solo le interrumpieron en show, sino que hasta personal policial subió al escenario para bajarlo. Su enojo y furia pudo verse claramente en un video que se viralizó con su reacción cuando notó la presencia policial al costado del escenario.

El número artístico fue el jueves por la noche, en el festival “Vaqueros le canta a Güemes”, en Salta, donde el Chaqueño tenía previsto un show de dos horas que no fue tal, debido a, según el descargo del artista, la insistencia de la organización que fuera el cierre del festival, pero no pudo concretar su número. “Me voy de acá... ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí... Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos... ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano”, se escucha al Chaqueño Palavecino decir en el video de su ataque de furia que se volvió viral.

Al final del video se observa como el Chaqueño Palavecino arroja con furia el micrófono al suelo y sale por la parte de atrás del escenario, mientras el público que había aguardado hasta el final para verlo silbaba y abucheaba.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1538923298310045697

Tras la viralización del video, desde la cuenta oficial de Instagram del músico se emitió un comunicado explicando la situación y el porqué de la reacción del Chaqueño. “La organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que é realizara el cierre”, dice parte del comunicado.

Y continua “tal es así que a las 5 de la mañana subió al escenario, y pasada solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2), le pidieron que cortara su actuación. Ante esta situación él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar y desestimado su pedido (…) subió personal policial a decirle que dejara de cantar”.

image.png

En dialogo con el medio Todo Salta, el cantante dijo “yo canto con el alma, no me quiten más, no soy delincuente, soy un cantante. Me cortaron el show porque subió la Policía, me mandan tarde y la gente pide más. Me sentí usado. La gente, el pueblo, estaba alegre y que suban y te corten, ¿para qué diablos venimos?", señaló.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los audios de los encuentros entre Natacha Jaitt y Diego Latorre 

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar