Tini Stoesseltenía programadas dos funciones en la provincia de Mendoza, uno se realizó este jueves 16 y este viernes 17 el segundo. Ella llegó a la provincia cuyana acompañada de su novio, Rodrigo de Paul y causaron sensación entre los mendocinos que se apostaron en la puerta del hotel para poder saludarlos.
Sin embargo, no todo salió como esperaba la cantante ya que luego del primer show se desató la furia de las fanáticas por lo ocurrido en el recital del Arena Maipú Stadium. Aparentemente la organización vendió entradas de más y cuando la gente llegó a sus lugares sus ubicaciones no estaban.
"Pagué $50.000 por mi entrada y la de mis hijas y no tenemos lugar. Habíamos comprado Vip Platino frente al escenario, pero cuando llegamos nos mandaron al costado, al lado de la puerta y las ubicaciones no estaban", dijo Laura, una angustiada mamá al diario Los Andes.
tini en mendoza.webp
Las fanáticas se indignaron por su ubicación en el recital de Tini Stoessel.
Al igual que Laura fueron muchos los asistentes al recital que fueron desplazados hacia los costados del escenario y, según explicaron, nadie de la organización se acercó a disculparse por el papelón.
"Es una pena grandísima. Me parte el corazón ver a mi hija parada en una silla llorando después de haber pagado una fortuna por este show. Lo único que pido es un poco más de empatía por la gente por parte de los que están a cargo", cerró la mendocina.