viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Expulsión sorpresa en Gran Hermano: un participante abrió un sobre y recibió la peor noticia

En un llamativo revés, el reality perdió a un jugador. Además, Santiago del Moro reveló la visita que recibiría la casa

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de mucha expectativa, este jueves Santiago del Moro reveló las sorpresas que viviría Gran Hermano(Telefe). Al comenzar el programa, el conductor detalló que los jugadores recibirían una llamativa visita. La misma dejaría una frase enigmática y un sobre que provocaría la salida de un participante.

Así las cosas, en los primeros minutos de programa, el conductor reveló: “Prepárense para algo muy fuerte, hoy entra ella a la casa más famosa y el juego va a cambiar. El tema es para qué entra y quién. Lo mejor es que en esa valija ella lleva un mensaje, pero ellos no saben lo que lleva”. Luego, las cámaras enfocaron a Catalina, quien lucía un vestido rojo.

Sin saber el contenido que llevaba, la jugadora ingresó a la casa fiel a su estilo, a los gritos y con una sonrisa en la cara. Mientras tanto, los jugadores estaban congelados y miraban con mucha expectativa a la joven médica. Tras saludar a todos los participantes y sus familiares, la pediatra recorrió la casa y revivió sus recuerdos en ese lugar. Al ingresar a la habitación de las mujeres puso su mirada en ‘cariñito’, el muñeco de Furia. Y si bien tenía la idea de jugar con la figura, Gorostidi se sorprendió al descubrir que estaba rota.

Así, con el sobre en una mano y la cabeza del muñeco en la otra, Catalina siguió caminando por la casa analizando dónde podía dejar el contenido sorpresa. Las instrucciones de del Moro habían sido que deje el papel en un lugar intermedio, lejos de todos los participantes. Fue así que la joven se decidió por la mesa junto al teléfono rojo. Antes de irse, la exjugadora pasó por uno de los espejos y, con una fibra, escribió: “¿Se cayeron las caretas? Los amo, Cata”.

Tras la salida de la médica, los jugadores se descongelaron y corrieron en busca del sobre. Los que tenían una posición más cercana eran Furia, Mateo (amigo de Nicolás) y Martín. Los primeros dos participantes corrieron mano a mano, pero en los últimos metros se impuso la doble de riesgo. Así, Juliana se hizo con el papel. Pero para su sorpresa, Emmanuel no se había dado por vencido, razón por la cual el peluquero intentó ganar el beneficio. Así, el joven empujó al Chino e intentó arrebatarle el sobre a su compañera. Lo que provocó que cayera al piso.

El debate de Santiago del Moro

Ya en el piso, Santiago del Moro debatía con los analistas cómo impactaría la sorpresa en la casa. Por esa razón, le preguntó a Catalina: “¿Sabés el comunicado que llevabas? Si sos familia o amigo estás eliminado, si no lo sos tu familiar o amigo queda eliminado. Le eliminaste la amiga a Furia. Furia agarró tu comunicado. Se mataron por agarrar el comunicado”.

Después de mucha expectativa, el Big le ordenó a Furia que abriera el sobre. Con una sonrisa, la joven se paró y dijo, en un tono irónico: “Juliana estás expulsada”. Sin embargo, al ver el contenido del sobre, su cara cambió y hasta dejó escapar un “no” antes de leerlo en voz alta.

Frente al resto de la casa, la doble de riesgo leyó: “Ok, bueno. Si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado”. Tras unos segundos procesando la información, la amiga de Juliana reaccionó con sorpresa: “¿Me voy? Chau chicos”. Inmediatamente, la voz de Gran Hermano sostuvo: “Rocío, muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa, es momento de abandonar la casa”. En un intento por prolongar la estadía de su amiga, Juliana preguntó: “Pero pará, le hacemos la valija, no seas malo Gran Hermano”. Sin embargo, la respuesta fue negativa, razón por la cual se fundieron rápidamente en un tierno abrazo de despedida.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego

Te Puede Interesar