Gran Hermano generó una gran cantidad de parejas, entre ellas: Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga; Juliana Díaz y Maximiliano Giudici; Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis y Thiago Medina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGran Hermano generó una gran cantidad de parejas, entre ellas: Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga; Juliana Díaz y Maximiliano Giudici; Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis y Thiago Medina.
Sin embargo, la figura del reality show que contraerá nupcias no es ninguna de estas figuras: se trata de Juan Reverdito, el taxista de 42 años que hizo el inesperado anuncio en sus redes sociales. El polémico ex participante de “Gran Hermano” decidió revelar la noticia a través de sus redes sociales.
Lee más: Emotivo reencuentro de la hija de Huguito Flores con su hermana
En una historia de Instagram, donde aparece abrazado a su pareja mujer, el ex “hermanito” anunció su futura boda. “Cuando encontrás a la persona perfecta. Te amo”.
La joven le respondió: “Me mataste. Siii quierooo. Te amo con mi vida mi amor”.
Posteriormente, el periodista Guillermo Barrios dio a conocer en sus redes sociales que la ceremonia será a comienzos del próximo año: “Juan Reverdito y Celeste se casan el 14 de febrero de 2024”.
El taxista siempre es noticia por los fuertes cruces que protagoniza con su ex compañero “Alfa”.
Juan Reverdito visitó el programa de Carmen Barbieri y volvió a cuestionar al empresario: “Me manda mensajes, audios... me cansaste, no solamente me escribís a mi número, que jamás se lo di... sino que también me manda mensajes y me bloquea... Yo los mensajes ni se los contesto. Me da lástima en serio y no puedo creer que le sigan dando pantalla a este tipo”
El taxista mostró uno de los audios que le mandó “Alfa”: “Che, tachero, dejá de hablar de mí. Te lo pido por favor. Seguí con el tacho, con tu programa que te va lindo y dejate de romper”.
Reverdito agregó: “Me pudrió, basta. Aparte dice 'tachero'. ¿Cuál es el problema que tiene con los tacheros? Está discriminando a los taxistas. Es lamentable”.
