Parece que duró poco el idilio entre Wanda Nara y L-Gante. La que solía ser una fogosa pareja terminó muy mal apenas unas horas después de que la ex de Icardi llegue a la Argentina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEParece que duró poco el idilio entre Wanda Nara y L-Gante. La que solía ser una fogosa pareja terminó muy mal apenas unas horas después de que la ex de Icardi llegue a la Argentina.
Fue Guido Zaffora en el ciclo Es por ahí que contó el verdadero escándalo que protagonizaron la rubia y el músico en el exclusivo edificio donde vive Wanda. Al parecer todo ocurrió este jueves por la tarde cuando L-Gante fue hasta el domicilio de Wanda en Argentina para visitarla y se dio cuenta de que no estaba en la lista que tenían los empleados de seguridad del lugar.
Según Zaffora el músico no había sido autorizado por Wanda Nara para ingresar y le dio un tremendo ataque violento en la puerta del edificio. “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, reveló el periodista de espectáculos.
“Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, reveló el panelista.
Mauro Icardi está claro que no se quiere separar. Ahora también supimos que Wanda Nara está furiosa con él por haber publicado imágenes íntimas de la pareja.
El futbolista lo hizo cuando se enteró que la empresaria había regresado a los brazos de L-Gante. Para vengarse mostró un perfil para nada favorecedro de Wanda besándolo y un chat íntimo entre ambos.
Esto desató la furia de Wanda que inmediatamente le ordenó bajarlos y dio por terminado el matrimonio para siempre.
Contenido especial