Un móvil del programa de Vero Lozano fue asaltado en vivo y todo quedó registrado en las imágenes. El equipo de Cortá por Lozano había ido hasta Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora, para cubrir un reclamo por seguridad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn móvil del programa de Vero Lozano fue asaltado en vivo y todo quedó registrado en las imágenes. El equipo de Cortá por Lozano había ido hasta Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora, para cubrir un reclamo por seguridad.
Es que una madre desapareció con sus tres hijos cuando los llevaba al colegio y sus familiares denunciaban que en la Comisaría de la zona no les querían tomar la denuncia.
El cronista Heber Ybañez estaba saliendo en vivo desde el lugar y los vecinos vinieron a avisarle que les acababan de abrir la camioneta, a metros de la comisaría. El colmo.
En el piso, Vero Lozano y Mauro Szeta, intentaban entender lo que ocurría. “Nos cuentan que no les toman la denuncia, y cuando vamos a la policía local nos dicen que ahí tampoco; mientras estamos en el lugar de los hechos, le avisan que acaban de robarle una rueda a la camioneta de Telefe”, explicó Szeta al aire.
Los delincuentes les abrieron la caja de la camioneta y les llevaron los equipos de trabajo a los cronistas. Terrible. Lo más curioso de todo es que la policía local tampoco se movió y, en su lugar, enviaron a la bonaerense.
“No vino la (policía) local así que mandaron de la bonaerense, pero nos afanaron en vivo y esto sufre la gente todos los días, hoy nos tocó a nosotros, pero imaginate a la gente de a pie, la que no tiene una cámara que registra esto”, se quejo Mauro Szeta.
Para finalizar, la propia Vero Lozano hizo un descargo contra la Policía local. “Yo no entiendo, ¿para qué carajos están ahí? Perdón que me exprese así, pero es un módulo, ¿qué hacen ahí? ¿Están tomando mate? Es un gastadero de plata eso”, dijo indignada la conductora del programa de Telefe.
Contenido especial