jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se supo

Emily Lucius y Martín Salwe: la verdadera relación que los une

Emily Lucius y Martín Salwe vivieron un romance en "El hotel de los famosos" pero ¿qué pasa afuera?

Por Teresita Olivares 21 de junio de 2022 - 18:47

Hay pocas relaciones que hayan causado tanta polémica en un reality como la de Emily Lucius y Martín Salwe. La pareja entre la influencer y el locutor fue de las más odiadas de " El hotel de los famosos" y lo que todos quieren saber ahora es cómo sigue afuera.

Es que adentro del hotel pudimos ver un acercamiento cómplice y romántico entre ambos pero todos los seguidores se preguntaban si eso no se trataba de una estrategia de juego más que de amor real.

Fue la panelista de Manañísima, Estefi Berardi la que rompió el hielo y contó todo sobre la relación de ambos afuera del programa. Cabe destacar que el reality ya terminó de grabarse y lo que se está viendo ahora está atrasado con respecto a lo que ya sucedió. De hecho, se había filtrado en las últimas horas quién podía ser el posible ganador.

Berardi dejó una caja de preguntas abiertas en su Instagram y una seguidora le reclamó: "Me cansé de preguntar si Martín y Emily siguen juntos”.

estefi berardi.webp

La periodista del espectáculo fue contundente con su respuesta: "Siguen juntos afuera del hotel".

Parece ser que el amor que nació en cámara se mantiene lejos de ellas y que Emily Lucius y Martín Salwe han decidido no hacerle caso a las críticas.

La advertencia de Belu Lucius a su hermana

El comportamiento de Emily Lucius adentro del reality no fue de lo más amado por los fanáticos que la destrozaron en redes sociales y hasta comenzaron una campaña para cancelarla definitivamente como influcencer.

belu lucius y Emily Lucius.webp

Se supo que en una de las visitas familiares, Belu Lucius aconsejó a su hermana y le advirtió sobre la repercusión negativa que estaba teniendo la alianza con Martín Salwe en "El hotel de los famosos". Sin embargo, parece ser que a la menor de la familia poco le importó lo que pensaran afuera y decidió seguir con su estrategia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Atención si vas a viajar, hay rutas con nieve: mirá cuáles
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Te Puede Interesar