Emily Lucius, la influencer hermana de Belu Lucius no la está pasando para nada bien. Es que debido al lamentable papel que hizo en El Hotel de los Famosos, la gente empezó a cancelarla pero eso no fue todo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEmily Lucius, la influencer hermana de Belu Lucius no la está pasando para nada bien. Es que debido al lamentable papel que hizo en El Hotel de los Famosos, la gente empezó a cancelarla pero eso no fue todo.
Ahora, importantes marcas que ella promocionaba en sus redes sociales le quitaron el apoyo y rompieron los contratos económicos (muchos de ellos bastante jugosos) que Emily Lucius tenía con ellos.
Todo empezó en el momento en que la influencer puso un pie adentro de El Hotel de los famosos. Lo primero que hizo fue aliarse al odiado grupo "La Familia". Luego, comenzó un romance con Martín Slawe, el más odiado por la gente afuera del reality. Después, la cuestión se descontroló cuando comenzaron a hacerle bullying a Locho Loccisano.
El acoso en la casa de los famosos a Locho llegó a su punto más álgido cuando, en la última emisión, el joven tuvo un ataque de pánico mientras competía para quedarse. En ese momento, todos sus compañeros se mostraron muy preocupados pero al día siguiente Emily Lucius pronunció una repudiable frase. "Ayer estaba mal y ahora como si nada". Así, la menor de las Lucius ponía en duda el tremendo episodio de pánico de Locho y eso generó indignación afuera.
La primera en repudiarla fue otra influencer, Nai Awada. "Ojalá te quedes sin un puto canje", le dijo. Y así fue. La campaña para cancelar a Emily Lucius incluyó mensajes en sus redes sociales y en las de sus familiares para repudiarla y tratarla de "bullinera".
Luego, los seguidores fueron más allá y comenzaron a meterse a todas las páginas de las marcas con las que Emily tiene contratos para pedir que le den de baja. Así ocurrió.
Colgate, la pasta dental a la que la influencer promocionaba, decidió retirar el auspicio que tenía con ella. "Desde Colgate repudiamos el bullying en todas sus formas. Actualmente no tenemos una relación contractual con Emilia Lucius", se defendió la marca. Se pudrió todo para Emily.
Contenido especial