miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se funde

Emily Lucius pierde plata y negocios por su papel en El Hotel de los Famosos

La influencer había construido una sólida carrera en las redes sociales. Emily Lucius podría fundirse después de lo que se vio.

Por Teresita Olivares 13 de junio de 2022 - 10:14

Emily Lucius, la influencer hermana de Belu Lucius no la está pasando para nada bien. Es que debido al lamentable papel que hizo en El Hotel de los Famosos, la gente empezó a cancelarla pero eso no fue todo.

Ahora, importantes marcas que ella promocionaba en sus redes sociales le quitaron el apoyo y rompieron los contratos económicos (muchos de ellos bastante jugosos) que Emily Lucius tenía con ellos.

Todo empezó en el momento en que la influencer puso un pie adentro de El Hotel de los famosos. Lo primero que hizo fue aliarse al odiado grupo "La Familia". Luego, comenzó un romance con Martín Slawe, el más odiado por la gente afuera del reality. Después, la cuestión se descontroló cuando comenzaron a hacerle bullying a Locho Loccisano.

locho.jpg

El acoso en la casa de los famosos a Locho llegó a su punto más álgido cuando, en la última emisión, el joven tuvo un ataque de pánico mientras competía para quedarse. En ese momento, todos sus compañeros se mostraron muy preocupados pero al día siguiente Emily Lucius pronunció una repudiable frase. "Ayer estaba mal y ahora como si nada". Así, la menor de las Lucius ponía en duda el tremendo episodio de pánico de Locho y eso generó indignación afuera.

La primera en repudiarla fue otra influencer, Nai Awada. "Ojalá te quedes sin un puto canje", le dijo. Y así fue. La campaña para cancelar a Emily Lucius incluyó mensajes en sus redes sociales y en las de sus familiares para repudiarla y tratarla de "bullinera".

Luego, los seguidores fueron más allá y comenzaron a meterse a todas las páginas de las marcas con las que Emily tiene contratos para pedir que le den de baja. Así ocurrió.

colgate.webp

Colgate, la pasta dental a la que la influencer promocionaba, decidió retirar el auspicio que tenía con ella. "Desde Colgate repudiamos el bullying en todas sus formas. Actualmente no tenemos una relación contractual con Emilia Lucius", se defendió la marca. Se pudrió todo para Emily.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tinelli confirmo al jurado para su regreso a la television y ya hay fecha video

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros

Te Puede Interesar