sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mala noticia

El Trece a punto de perder a una de sus grandes figuras

Laura Ubfal fue la encargada de dar la mala noticia. La pérdida tendría un impacto negativo para eltrece.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 15:22

Una mala noticia pintó de negro el futuro de eltrece. La destacada periodista Laura Ubfald conoce todos los detalles sobre el mundo del espectáculo y hoy dio a conocer la posible pérdida que eltrece podría tener en su lista de artistas.

En su programa televisivo, Laura Ubfald declaró que eltrece perderá a nada más y nada menos que Mirtha Legrand. La razón de su renuncia sería la negativa por parte del canal por aceptar las condiciones que pide.

"De Mirtha Legrand no hay nada, no hay fecha. Hoy quise hablar con Nacho y estaba con los pelos de punta", aseguró la periodista.

En el mismo programa, uno de los panelistas de Laura Ubfald largó un comentario más picante aún: "Nacho está caliente como un pipa, me parece que él siente que el canal está apretando en el sentido de decir que quede claro que, si Mirtha Legrand no está, es por su culpa, por vos".

Mirtha.jpg
¿Peligra la vuelta de Mirtha Legrand a eltrece?

¿Peligra la vuelta de Mirtha Legrand a eltrece?

Además agregó: "eltrece parece que quiere sacarse elegantemente a Mirtha pero que toda la responsabilidad quede en Nacho". Completando la información, la conductora hizo referencia a los pagos necesarios para tener a semejante figura como Mirtha Legrand en la televisión: Son negocios, mi amor. En este momento le conviene apostar al "Hotel", a Tinelli; es muy difícil el tema. América tampoco la puede pagar (a Mirtha); Telefe, menos".

La noticia fue tan sorprendente y peligrosa que hizo eco en varios medios de comunicación. Desde Radio Mitre, Marina Calabró dio detalles sobre el mal momento que Mirtha Legrand está viviendo.

"Aparentemente, la diferencia económica es grande; a mí, me dijo un decisor de eltrece: ‘Nacho pidió una millonada’. Estoy citando textual, así, con todas las letras", expuso la colega de Ubfald.

Para terminar, comentó: "Nacho querría que le garantizarán un piso de audiencia. Le pregunté esto al riñón (de eltrece), si es verdad, y él me dice que sí. Lo que me dice el riñón es que Nacho no está colaborando".

¡¿La cancelaron a Mirtha Legrand?!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Piqué, otra vez in fraganti: las fotos con otra mujer 

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar