domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se viene la segunda

El policía sanjuanino que se presentó por segunda vez en La Voz Argentina y terminó revoleando el poncho con Montaner

Andrés Cantos ya tuvo una participación en el reality pero quedó afuera. Mirá cómo le fue en la segunda audición.

Por Teresita Olivares 13 de junio de 2022 - 09:11

Persevera y triunfarás. Andrés Cantos lo tiene muy claro y por eso decidió darse una segunda oportunidad con La Voz Argentina. El policía tiene 24 años, es sanjuanino, y ya se había presentado en el 2021 al reality de canto. Sin embargo, esa vez no tuvo tanta suerte.

Andrés es oriundo de La Bebida, Rivadavia, y canta en la banda de música de la Policía de San Juan. La primera vez que se presentó en La Voz cantó una chacarera llamada "Estrella Fugaz". En 2021 esa performance no alcanzó para que el jurado compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky Montaner se dieran vuelta pero él no se dio por vencido.

Este domingo, todos nos sorprendimos al ver otra vez a Andrés Cantos parado en el escenario de La Voz Argentina. Ahí estaba el sanjuanino, intentándolo una vez más.

Andrés Cantos.jpg
Andrés Cantos repitió en La Voz Argentina.

Andrés Cantos repitió en La Voz Argentina.

En esta oportunidad, Andrés Cantos eligió "El Patio" del cantante Pablo López. El jurado terminó emocionado con la interpretación del joven policía y Ricardo Montaner y Lali Espósito fueron los primeros en darse vuelta para verlo. Soledad Pastorutti fue la tercera.

"Te veo cara conocida yo", dijo la Sole. Él reconoció: "El año pasado canté una chacarera y creo que me excedí de energía".

Esta vez fue todo distinto para Andrés y su interpretación emocionó al jurado. Esperemos que ahora todo salga mejor para el policía de La Bebida que eligió a Ricardo Montaner y le regaló un poncho sanjuanino.

Desde la Policía de San Juan, también felicitaron a Andrés y se mostraron "orgullosos de tenerlo". Mirá la felicitación de la Fuerza de Seguridad Provincial para el sanjuanino:

andrés cantos 4.jpg
Andrés Cantos - "El patio" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Cuántos sanjuaninos hay en La Voz Argentina 2022

Andrés es el tercer participante de nuestra provincia que pasa las audiciones a ciegas este año. Antes que él ya quedó Dandára Guimaraes, de Rivadavia y Luca Bongiovanni, un cantante metalero que puso como loca a Lali Espósito con su presentación. Este domingo, se sumó al team de los sanjuaninos Andrés pero algo nos dice que esa no será toda la participación sanjua en la edición de este año. Habrá que esperar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los nuevos tatuajes de Tini, ¿dedicados a De Paul?

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Un policía atropelló y mató a un peatón
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete

Te Puede Interesar