viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ironías cruzadas

El cruce entre Amalia Granata y Nancy Dupláa por el Ministerio de la Mujer: "Te dimos todo"

La actual diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, se "despidió" de la cartera en las redes y recibió fuertes respuestas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la victoria de Javier Milei, quien fue elegido nuevo presidente. hubo un efecto cadena de reacciones tanto afuera como adentro del arco político. Uno de esos pronunciamientos estuvo a cargo de la diputada electa por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata.

"Hagamos una despedida que se nos va el Ministerio de la Mujer", posteó en su cuenta de la red social X (ex Twitter) la santafesina. De este modo, la funcionaria se congració con Milei y también se alineó a las políticas del mandatario electo.

ama.webp

Cabe destacar que, tiempo atrás, ella misma dio por ganador al libertario: "Chicos, les guste o no va a ser Presidente". La mediática acertó con su lectura, pero, producto de sus polémicas, hay quienes se mostraron en contra.

"Pero no se van las millones de niñas y mujeres que creen en él, Amalia. Tuvimos años y años sin Ministerio, e igual creamos sentido, cultura y cosas hermosas", le respondió filosa la periodista Florencia Freijo y la reconocida actriz Nancy Dupláa compartió en su cuenta de Instagram.

En ese mismo sentido, concluyó: "No escupas para arriba, consejo. La historia me cuenta que las feministas cada vez son más año a año. Te dimos todo. Pero hay que ser más leída y menos gritona, hay que tener menos odio y más formación".

nan.webp

Pero la situación no sólo quedó en las redes. En su programa de televisión, Ángel de Brito le leyó el mensaje a Granata. Al escucharlo, la actriz contestó sin filtros: “Me está minimizando mi capacidad como mujer. ¿Ella me dio todo? Mi casa la compré rompiéndome el traste”. Y agregó: “Vivimos en una sociedad en la que los derechos son todos iguales. Esos ‘derechos’, ellas se los inventan porque los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alex caniggia, otra vez contra un equipo sanjuanino: ya tienen cesped, les falta la gente

Las Más Leídas

¿Llegan las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este viernes
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Alex Caniggia, otra vez contra un equipo sanjuanino: Ya tienen césped, les falta la gente
Camionero acribillado en Valle Fértil: confirman que dio positivo en alcohol y otras sustancias

Te Puede Interesar