martes 9 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El acalorado episodio que vivió Emilia Mernes por hacer un "perreíto salvaje"

Emilia Mernes se encontraba en pleno show, cuando le tocó vivir un impensado momento. Así lo compartió con sus seguidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pese a ser una de las artistas más glamurosas del mundo del trap y de tener su propia línea de glitter, Emilia Mernes no se salvó de sufrir un divertido blooper sobre el escenario. Tal comole pasó a su novio, Duki, la ex “Rombai” vivió un incómodo momento sobre el escenario al darse cuenta que sus pantalones se habían rasgado.

En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas se puede ver a la compañera de María Becerra en “Los del espacio” muy concentrada en su baile, mientras en la pantalla que estaba a su espalda se leía la inscripción “perreito salvaje”. Sin embargo, en pleno meneo hasta el piso, Emilia sufrió un incidente con el vestuario del show: se le rasgó el pantalón en la zona de los glúteos.

emilia.png

La artista notó lo que le había ocurrido y, como una profesional del espectáculo, esperó hasta terminar la canción para ir por ayuda. Con pequeños saltos laterales y una caminata hacia atrás, Mernes logró salir del escenario sin que se le viera nada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1686101001546137600&partner=&hide_thread=false

Minutos más tarde, la cantante regresó ante sus fanáticos y les confesó lo que le había pasado: “Tuve un percance con el pantalón”, comenzó diciendo la novia de Duki, sin que se le borre la sonrisa de la cara. A su vez, en otro fragmento del video que se viralizó en Twitter se puede ver a la interprete de “No_se_ve.mp3” recreando el momento del incidente: “Crac, el cu..”, explicó la joven sobre cómo se le había roto el pantalón mientras bailaba.

La grabación superó las 900 mil reproducciones en la plataforma de Elon Musk y consiguió tiernos mensajes por parte de los seguidores de la artista. Asimismo, el tuit llegó a manos de la misma Emilia, quien bromeó sobre su salida del escenario: “JAJAAJAJAJAJ COMO SE IBA”, escribió Mernes.

A su vez, minutos más tarde, la joven de 26 años sorprendió con una impactante revelación: "Encima me vino a ver @lalioficial y yo pensando 'bueno la tengo que sorprender'. Que se sorprendió con este momento seguro". aseveró sobre la visita de Lali Espósito en su concierto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jey Mammon prepara su regreso a la tv.

Las Más Leídas

El video de los falsos federales que robaron $50 millones a mano armada en una inmobiliaria sanjuanina
Dictaron la prisión preventiva para el abogado acusado por trata de personas y lo llevaron al penal de Chimbas
Imagen ilustrativa
Río Tinto, segunda minera más importante del mundo, invirtió en Los Azules en Calingasta.
La moratoria de impuestos se prorrogó por 30 días. 

Te Puede Interesar