lunes 26 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Talento local

Donaires y Sonenfá estrenaron video clip

Las bandas Donaires y Sonenfá se unieron con un logrado tema 100% sanjuanino que invita a bailar, a pensar y a ayudar. Mirá el video clip solidario.

Por Miriam Walter 12 de septiembre de 2022 - 11:54

"'Hoy te veré' está dedicada a todos los corazones que integran Guerreros por la Vida, la Asociación Civil de padres #sanjuaninos con niños internados en #oncología. Si querés colaborar con ellos, en el detalle de nuestro videoclip en #youtube se encuentra el link de #mercadopago ,y también el contacto de la Asociación por si desean ayudar de otra forma, todo será recibido con mucho", dice el mensaje de redes sociales que difunde el nuevo videoclip donde se fusionan las bandas Donaires y Sonenfá, resultando un interesante trabajo.

La canción salió a rodar este fin de semana y ya es todo un éxito, con un ritmo pegadizo que invita a bailar de la mano de ambos grupos destacados por su calidad artística. A la vez, el tema de este sencillo es una invitación a pensar en todo lo que se atravesó en pandemia, con la meta de hacer un mundo mejor.

"Alegría inmensa poder ser parte de ésta tremenda producción 100% sanjuanina ! Gracias a nuestros hermanos de Donaires por invitarnos a compartir , vibrando en la misma sintonía y armonizando los lazos de hermandad musical", posteó Sonenfá.

El clip ya está disponible en plataformas Digitales. También el video oficial en el canal oficial de Donaires. Miralo a ver qué te parece:

Donaires & Son en Fá - Hoy te veré

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Las Más Leídas

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para comenzar la semana
El video que confirma la relación entre Wanda y L-Gante
Un ganador de la Vuelta de San Juan ahora es campeón del mundo
Mario Frack, 25 años al frente de la fábrica de millonarios video

Te Puede Interesar