sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué pasó

Doloroso y sorpresivo anuncio de Darío Barassi: "Hasta acá llega el amor"

El querido conductor nacido en San Juan, Darío Barassi, puso muy tristes a sus seguidores al contar la dura decisión que tomó con su mujer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de Argentina y siempre hace reír a sus seguidores con su inmenso talento como comediante y comentarista de la realidad.

Sin embargo, esta vez, el animador nacido en San Juan que brilla en El Trece se puso muy serio en la entrevista que le dio a Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina”. Darío Barassi dejó en claro que no piensa tener más hijos.

El conductor sanjuanino fue contundente en sus palabras: “No hay manera de que venga otra Barassita al mundo. Cerramos la fábrica, somos dos padres con dos manos cada uno, hasta acá llega el amor”.

En ese punto, Darío prefirió cambiar de tema y hablar del amor que siente por su hija más pequeña: “Inés tiene 11 meses, toma la mamadera sola, duerme sola, ya dice papá, es un ser bastante autónomo”.

El animador sanjuanino reconoció: “Antes de irme a dormir, paso por el cuarto de cada una para chequear que respiren, que estén bien. Se tienen muchísimo cariño”.

Finalmente, Darío Barassi remarcó que, para él, lo primero, siempre, es la familia: “Cuando llego a mi casa, me tiro al piso, me disfrazo de Elsa y canto Frozen. Cuando manejo es cuando logro sacarme por un rato al Barassi de encima”.

Recordemos que el referente de El Trece tiene dos hijas, Emilia, que nació en el 2019, e Inés, que nació en el 2022, ambas de su matrimonio con la artista Lucía Gómez Centurión.

En sus programas “100 Argentinos Dicen” y “Ahora Caigo”, el animador suele ser muy sincero con las historias que vive junto a su familia, de hecho, las niñas han protagonizado varios de los videos que sube con frecuencia a sus redes sociales.

Un video de Darío Barassi junto a su familia en El Trece:

UNA SORPRESA SÓLIDA: La familia de Barassi lo sorprendió en medio del programa por su cumpleaños

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
El imputado. Este es Andrés Sabina Mazueco, el ahora imputado por el delito de homicidio culposo.
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas

Te Puede Interesar