miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luto en la movida tropical

De qué murió la Tota Santillán: el estremecedor pedido antes de su muerte que podría haber cambiado todo

Daniel “La Tota” Santillán falleció este lunes a los 57 años y todavía no están claras las circunstancias en que se dio su deceso.

Por María Morá

La noticia de la muerte de “La Tota” Santillán fue confirmada por su abogado, Juan Pablo Merlo, no obstante, las causas de su deceso continúan siendo investigados.

Los detalles sobre la muerte de “La Tota” Santillán

A través de la red social X (ex-Twitter), el periodista, Santiago Riva Roy, dio detalles sobre la muerte de “La Tota” Santillán habría sido a causa de un accidente doméstico relacionado con un cortocircuito en el aire acondicionado de su hogar.

“Detalles que podrían cambiarlo todo. Habrá que ver si se confirma”, comenzó diciendo el periodista en su perfil de X. Y, a su vez, agregó que el presentador le había reclamado “problemas eléctricos” a los propietarios de la vivienda que alquilaba en Ituzaingó.

“Me dicen que venía reclamando por un cortocircuito del aire acondicionado a los dueños del lugar, quienes llegaron junto a su abogada tras conocer la noticia”, agregó.

De esta manera, la investigación podría dar un giro de 180° si se confirman los dichos de Riva Roy.

image.png
image.png

La segunda teoría “oscura” sobre la muerte de “La Tota” Santillán

Al mismo tiempo, también a través de su cuenta de X, el periodista, Leo Arias, reveló: “La Tota tenía un show hoy en Moreno y nadie sabía el porqué de su ausencia, ya que tampoco respondía los llamados”.

Esto, sumado a lo aportado por Fede Flowers quien en su perfil mostró lo que habló con el hermano de “La Tota” Santillán.

“Acabo de hablar con Horacio, hermano de La Tota Santillán (0:56 hs) que está devastado”, comenzó diciendo.

Y sentenció: “Se le incendió un sillón, se electrocutó. Y me comentó que al parecer hace dos días el cuerpo se encontraba en ese estado”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
premios gardel 2026: conoce a todos los nominados

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan

Te Puede Interesar