martes 9 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Te vas a sorprender!

Darío Barassi habló de cómo fue trabajar con Wanda Nara y que lo distanció de Mauro Icardi

El querido conductor sanjuanino, Darío Barassi, concedió una extensa entrevista y se mostró más sincero y frontal que nunca.

Darío Barassi se caracteriza por decir lo que piensa, sin guardarse nada, y eso acaba de quedar demostrado una vez más. El animador nacido en San Juan acaba de regresar de México, donde grabó un reality show llamado “Love is Blind” para una conocida plataforma digital junto a Wanda Nara y relató su experiencia personal con la diva en el programa “Poco correctos”.

“Me cayó 300 mil puntos, muy a tierra, muy copada, muy divertida. Como una diva, pero muy genuina. Las dos hijas que conocí -Francesa e Isabella-, unas reinas totales, estuve jugando un montón con ellas”, arrancó Darío Barassi.

Y agregó: “Mauro Icardi me cayó 300 mil puntos. Son una re pareja, se acompañan todo el tiempo. Yo estaba solo y le mandaba audios a mi mujer como: ‘¿Por qué no sos Mauro? Vení y cuidame’”.

Sin embargo, el conductor remarcó que un tema lo alejó del jugador: “Mauro no suelta el mate. No empatizamos con el morfi. Con Wanda más sí, nos clavamos unas hamburguesas terribles, pero Mauro estaba con el matecito, viste que a mí eso me distancia. Se cuida un montón. Pero pegamos la mejor; de verdad, un tipazo. Lo vi muy padre, muy marido, la cuidaba un montón a ella. Son una pareja divina”.

El animador cerró la charla con grandes elogios para su compañera: “¡Es una genia Wanda! En dos segundos que estuve con ella le hice preguntas de cómo cerrar contratos, de que tenía que hacer con mi vida profesional. Me asesoró, en todo sentido, ¡una capa!”.

Es importante remarcar que todavía se desconoce cuando se estrenará “Love is Blind” en Argentina; la versión norteamericana ya cuenta con 5 temporadas disponibles en una conocida plataforma digital.

Embed - "Las críticas no me incomodan": Darío Barassi en POCO CORRECTOS - NOTA COMPLETA

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sentido abrazo de Furia con Catalina, quien fue eliminada de la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Telefe echó a La Tora del streaming de Gran Hermano: el motivo
Mirá el video: tensión en Rivadavia por una expolicía denunciada por sus vecinos
Ponen en venta la casa de una familia de médicos que se instaló en San Juan hace casi 100 años
Matías Ramón Oviedo, uno de los ladrones que entró a robar a la casa de un ingeniero en Chimbas.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar