Darío Barassi, el querido conductor nacido en San Juan que brilla en El Trece, es una de las figuras más importantes de la televisión argentina y cuenta con millones de fans que festejan su sentido del humor. Sin embargo, esta vez, el animador sanjuanino se puso serio para dar una triste y alarmante noticia: deberá someterse a una doble cirugía.
Barassi contó: “Me quiero matar. Me tengo que operar, tengo un pólipo en la cuerda vocal, por eso todo el tiempo me quedó sin voz o estoy muy ronco. Así que el otorrino de mi vida va a proceder a sacarlo. Además, tengo una hernia umbilical que también me la tengo que operar”.
Luego, reveló que la operación en la garganta lo alejará de su programa por un tiempo prolongado: “No es grave ninguna de las dos cosas, así que tranca, pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto aproximadamente un mes. Los siete primeros días absoluto, después aflojo un poquito. Me quiero matar”.
Más problemas para Darío Barassi
El conductor nacido en San Juan ya había sido noticia, días atrás, por otro inconveniente que debió afrontar y compartió en sus redes sociales.
Barassi confesó que llamó de urgencia a su psicóloga por culpa de una participante de su programa: “Acabo de terminar de hacer terapia en el auto. Le dije a mi psicóloga, le puse: ‘Tengo una emergencia’”.
El artista narró el inesperado conflicto que lo llevó a su “crisis”: “Ayer estábamos grabando el juego final y una chica que estaba jugando descomunalmente bien, pasó un enunciado y no dijo ‘paso’, dijo ‘Pasapalabra’. En ese momento, sentí dardos que me pinchaban el corazón, una cachetada de alguna autoridad. Pasapalabra... podría haber dicha palabra. Pasapalabra... Me pasé una hora hablando del suceso Pasapalabra y la nuez de Iván de Pineda”.
Los cibernautas llenaron de comentarios el posteo de su referente televisivo, prácticamente todos apoyando su postura, pero una persona se animó a cuestionarlo por presumir de su dinero: “Veo muchos piropos exagerados de quienes no te conocen. Todo entretenido… o casi, pero espanta cuando tirás lo de tu cuenta bancaria… No sirve. Hay situaciones que es totalmente inservible. Hay gente densa, pero tenés maneras de ubicarlos sin ponerte a su altura. Se te admira”.