¡Kevin!

Catherine O´Hara hizo la recreación que todos esperaban de "Mi pobre angelito"

La famosa actriz , mamá de Kevin en la ficción, usó sus redes para recrear una de las escenas mas icónicas de la película y se hizo viral en segundos... ¿Ya la viste?
martes, 30 de junio de 2020 · 09:05

Imposible seria decir que nunca viste alguna de las pelis de "Mi pobre angelito" alguna tarde, o en las vísperas de navidad, por consiguiente, seguramente recordas el grito desesperado de la mamá de Kevin al darse cuenta que se olvidó de él.


La actriz Catherine O'Hara recreó una de las escenas más memorables de la icónica película de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin, sobre este pequeño que se quedaba solo en su casa de Nueva York, en Navidad y la defendía curiosamente  del intento de robo.


La actriz de Hollywood aprovecho la cuarentena para divertirse un rato con sus fans y se animó a la original propuesta de recrear esta escena que todos aman.


El video es  furor en Twitter, donde la actriz recibió miles de comentarios de sus fans alegres:  "Es una leyenda", "es lo mejor que me pasó en la pandemia", "el mundo necesitaba esto", "es asombrosa", fueron algunos d elos comentarios en este video.
 

Comentarios