sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al horno

Catalina de Gran Hermano confesó que salió con otra figura del fútbol argentino: de quién se trata

En las charlas que se suelen dar en la convivencia de la casa más famosa, Catalina Gorostidi reveló que también estuvo con otro jugador, además del Cuti Romero. ¿Quién es?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Catalina Gorostidi, participante de Gran Hermano que afirmó haber estado con el Cuti Romero, sumo a un jugador más en su haber de romances. “Estuve con todo el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo”, fue su carta de su presentación al ingresar a la casa más famosa del país.

En ese momento, la joven dijo que estuvo con un campeón del mundo y que en ese momento no era tan conocido, y ahí surgió que era el Cuti.

En las últimas horas volvió a alzar la voz en la casa para hacer una nueva confesión: “Escuchen gente: yo no soy más botinera. Lo fui. Pero no lo soy más hace muchos años”.

Y agregó : “Tuve un desliz el año pasado con un jugador de Colón de Santa Fe, pero después ya no. Mi ex ya sabe. Porque yo con él habíamos cortado para fines del año pasado. Todo noviembre”, dijo pero sin confesar el nombre del jugador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los motivos para ver “Su peor pesadilla, la serie de suspenso más atrapante del finde largo.   video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar