viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 100 Argentinos dicen

Camila Homs, Barassi y un incómodo momento ante las cámaras

La modelo, que se encuentra intentando un acuerdo económico con el futbolista Rodrigo De Paul, tuvo una cortante reacción cuando Barassi abordó el tema

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de julio de 2022 - 07:14

Darío Barassi no se calla nada y este pasado domingo la modelo Camila Homs lo puedo comprar en persona, en un incómodo momento frente a las cámaras en '100 argentinos dice'.

La modelo y Rodrigo de Paul atraviesan un duro momento tras su separación y la confirmación del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel. Como no pudieron alcanzar un acuerdo económico en sucesivas audiencias, la pareja irá a juicio para resolver esas cuestiones. La modelo exige una compensación económica por los años que dejó su carrera por acompañar al futbolista, además de una cuota alimentaria y varias cosas que aseguren el buen pasar de sus hijos.

En términos de cifras, lo que trascendió fue: Camila pide 30 mil euros por mes, un departamento en Puerto Madero y renovar un auto nuevo cada dos años. También exige 600 euros por día cuando lleve a sus dos hijos a Europa a visitar a su papá, pasajes en bussines y hoteles 5 estrellas para esas visitas. Además, se habló de que la modelo quiere revinculación del jugador con sus niños.

Mientras, se habló de la posibilidad de que De Paul no pueda ir al mundial por el juicio. Este domingo, Camila Homs pasó por 100 argentinos dicen versión famosos y ahí se enfrentó a las preguntas de Darío Barassi. La modelo no quiso tocar mucho el tema.

HOMS Y LA PROPUESTA DE BARASSI

Barassi expresó que iba a meterse de cabeza en el asunto De Paul y que no iba a continuar esquivándolo. “No se puede hablar”, le advirtió Camila con una sonrisa pero, al parecer, incómoda.

A pesar de ese aviso, con su típico humor, Barassi manifestó: “No quiero que (De Paul) no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”.

Barassi fue directo a Camila Homs: "Quiero que Rodri de Paul vaya al mundial, arréglense"

Por toda respuesta, Camila insistió: “No me compliques”.

“¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?”, continuó Barassi. Pero Homs se mantuvo firme: “No lo sé ni yo”.

“Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón”, cerró Barassi en referencia al nuevo novio de Homs y terminó: “De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él”.

Fuente: La Voz

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Thiago salvó a uno de sus compañeros y quedaron cuatro nominados para salir de la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar