Conocidos en el ambiente artístico por su paso por el Bailando por un sueño, sus crisis y peleas televisadas, Barby Silenzi y el Polaco finalmente decidieron ponerle un punto final a su relación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEConocidos en el ambiente artístico por su paso por el Bailando por un sueño, sus crisis y peleas televisadas, Barby Silenzi y el Polaco finalmente decidieron ponerle un punto final a su relación.
Fue ella la que le confirmó la noticia por Whats App a la periodista Paula Varela para "Socios del Espectáculo". "Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien", dijo en ese mensaje Barby Silenzi.
Más tarde en el programa de televisión, ampliaron la información y explicaron que mucho de lo ocurrido tuvo que ver con Valeria Aquino, la ex pareja del Polaco y madre de una de sus hijas. “Ella siente que el Polaco no pone el coraje que tiene que tener para enfrentar la situación con su ex, que lo llame y le pida absolutamente de todo y él vaya y esté, le arregle la cañería, el inodoro...No le pondría el freno que ella necesita que le ponga y él no está muy presente con ella", reveló Marcela Tauro sobre la separación.
La confirmación llega después de semanas de rumores que aseguraban que la pareja no estaba atravesando su mejor momento. A pesar de todo, parece ser que la ruptura fue en buenos términos, sobre todo para cuidar a Abril, la bebé que tuvieron en el 2020. Por el bien de los niños, esperemos que así continúen.
Contenido especial