Si hay algo que ha sabido siempre Antonela Roccuzzo es tenernos interesados en su vida. Ser la esposa de una figura como Leo Messi no es nada fácil y mientras el futbolista se desempeña como delantero del PSG, ella se dedica a cuidar a sus hijos y a entrenar... mucho.
En algún momento fue viral el escultural cuerpo de Antonela Roccuzzo gracias a una storie que subió Leo Messi en la que se la podía ver haciendo sentadillas frente al espejo. El video causó sensación pero hacía tiempo que Anto no subía sus rutinas de entrenamiento. De hecho, solo se limitaba a compartir el día a día de Ciro, Mateo y Thiago.
276957710_714812266539599_6719703111392991266_n.jpg
Antonela Roccuzzo suele mostrar sus looks en Instagram.
Ahora, la esposa de Messi decidió compartir un fragmento más de ella a punto de ponerse a hacer su rutina diaria de ejercicio y enloqueció a sus seguidores.
En la storie de Instagram que compartió, Antonela Roccuzzo está con un equipo de gimnasia, calza y top, frente al espejo de su casa, dispuesta a entrenar.
Para musicalizar el momento, el amor de Leo Messi eligió una canción de Karol G, "Provenza".
"Baby, ¿qué más? Hace rato que no sé na' de ti", dice la letra de la cantante.
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1520177739080286209
La última vez que supimos algo de Antonela fue por el tuit de un fan de Messi que se viralizó. Se trata de un jugador paraguayo de futsal que estaba en Paris cuando se cruzó a la rosarina caminando con sus tres niños por la calle.
El fanático, quiso filmar a los niños pero Antonela lo paró en seco. Le pidió que no tome imágenes de los chicos para poder seguir paseando tranquila y a cambio le ofreció una foto con ella.
El deportista compartió en Twitter la secuencia con Anto y se viralizó. "Es super sencilla y buena onda", dijo luego.