sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De moda

Antonela Roccuzzo marca tendencia con una particular prenda

La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, no para de ser noticia. Esta vez marca tendencia con unas sandalias neón.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 10:56

Siempre que se habla de Messi, su esposa no pasa desapercibida. Pero en tiempos de vacaciones, Antonela Roccuzzo ha logrado ser noticia por diferentes motivos. Esta vez se destaca por marcar tendencia con sandalias neón, prenda infaltable en sus looks.

Las redes sociales marcan quienes, a pesar de no ser influencers, marcan tendencias en el público. Antonela Roccuzzo logró tal popularidad que se convirtió en una referente de la moda. A pesar de vestirse con marcas multimillonarias, su estilo descontracturado y tranquilo siempre la caracterizó.

En estas vacaciones, la esposa de Leo Messi se ha mostrado en varias ocasiones con una prenda que no deja de ser su favorita: las sandalias neón.

antonela roccuzzo sandalias.jpeg

A pesar de la reconocida figura que es su esposo, Roccuzzo no deja pasar ninguna situación para destacarse. En el cumpleaños número 35 de Messi, eligió vestir un conjunto juvenil que no dejó de verse elegante. El vesturario estuvo formado por un top blanco de una sola manga y una falda midi ajustada al cuerpo, ésta terminaba de conformarse con untajo y una cadena dorada en la cadera.

¿El boom del look? Sin dudas, fue el calzado el que llamó la atención. Un par de sandalias neón en color verde, dos tiras en el frente y con tobillera incluida. El modelo de Giuseppe Zanotti, el prestigioso diseñador italiano, se destaca por un tacp aguja muy alto.

En los días previos al festejo del cumpleaños del crack futbolista, Antonela Roccuzzo fue tendencia en las redes sociales por un look que atrapaba todas las miradas. En una fotografía junto a Messi, se muestra con un par de sandalias similar al anterior pero con plataformas XL. Además, dos detalles lo caracterizaban: el charol y un adorno en color dorado.

Para completar, el vestuario era un top tejido a rayas blanco y negro junto a una minifalda ajustada de color blanco con algunas franjas en negro. Haciendo conjunto, en ambas prendas se ven botones en dorado combinando también con el detalle del calzado.

messi antonela roccuzzo.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
wanda nara posa sensual en instagram y asi reacciona mauro icardi

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video

Te Puede Interesar