domingo 16 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Vivan los novios!

Andrés Calamaro se casó con Natalí Franco, una exmodelo cordobesa

Tras dos años de relación, el reconocido músico Andrés Calamaro se casó en Palermo. Los acompañaron familiares y amigos cercanos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El amor está en el aire para Andrés Calamaro y Natalí Franco, quienes durante la mañana de hoy decidieron dar el “sí” en el Registro Civil de Palermo. La pareja estuvo acompañada de familiares, amigos cercanos como también la prensa porteña que no perdió la oportunidad de estar presentes para tener las primeras postales del matrimonio.

La pareja blanqueó su relación públicamente en noviembre del 2022, cuando se presentaron juntos en una gala realizada en el Teatro Colón. Desde entonces se mostraron inseparables e hicieron público su compromiso a principios de este mes.

Este es el tercer matrimonio del músico, ya que estuvo casado con Mónica García, la mujer que lo inspiró a escribir Flaca, y con Julieta Cardinali, madre de su hija Charo. Por su parte, es el primer matrimonio de la exmodelo cordobesa, quien en el 2018 se separó del padre de sus tres hijas.

image.png

Natalí Franco es martillera y corredora pública, y se dedicó al modelaje durante un tiempo. Actualmente trabaja en el sector inmobiliario.

Del evento participaron músicos reconocidos, entre los que estuvieron Javier Calamaro y Dillom. Por ahora, se desconoce detalles sobre la luna de miel, que quizá podría producirse en el medio de la gira que Calamaro tendrá en Colombia, durante el mes de mayo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
echaron a ari paluch, el periodista que hizo un repudiable comentario al aire

Las Más Leídas

Desalojaron a los manteros y vendedores ambulantes del Parque de Mayo
El sanjuanino Carlos Pérez es uno de los detenidos por el caso del menor Loan Peña, quien lleva casi dos meses desaparecido.
Revelaron más detalles de la llegada de una multinacional a San Juan: Es la marca número uno
Imagen ilustrativa.
Las canchas Coralli. 

Te Puede Interesar