viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Traumatizante

Amalia Granata relató su experiencia de terror en un quirófano

Amalia Granata entró al quirófano para que le extirparan un granuloma pero el estrés complicó la intervención.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 09:49

Amalia Granata siempre es foco de noticias por sus polémicos dichos en el ambiente de la política y espectáculos, pero esta vez es diferente. Luego de varios días en los que se mantuvo distanciada de los medios, apareció tras su intervención en el quirófano.

En medio del programa LAM, Amalia Granata reapareció para contarle a Ángel de Brito y sus panelistas el complicado momento de salud que está atravesando. Detalló que tenía un granuloma que requería una operación para extirparlo.

Una simple intervención se convirtió en una pesadilla que la llevó a estar más tiempo en el quirófano intubada con oxígeno. "Yo ya le comenté al médico que cuando me habían dado anestesia por una muela me había descompuesto, por lo que, por suerte, me dijo de hacerlo en un sanatorio y no en el consultorio. Me hice todos los análisis prequirúrgicos y me salió todo bien, pero, en síntesis, cuando terminó la intervención no me podía despertar”, detalló en LAM.

amalia granata.webp
Amalia Granata.

Amalia Granata.

La operación en sí terminó con éxito, el problema apareció cuando no podía despertarse debido al efecto de la anestesia. "Mi cuerpo estaba muerto pero yo escuchaba todo", aseguró Amalia Granata haciendo hincapié en sus nervios mientras escuchaba a los médicos intentando despertarla y ella sin poder hacerlo.

"Me ponían la máscara con oxígeno y yo les quería decir que era peor pero no podía”. Además, afirmó sentirse tan nerviosa que pensó en Dios y le pidió "llevame o devolveme", hasta que finalmente pudo comenzar a balbucear. Minutos después se rompió en llanto al darse cuenta la terrible situación que había vivido dentro del quirófano.

Según los médicos que la atendieron, todo el mal rato que Granata pasó luego de la intervención fue producto de su estrés, ya que todos los estudios prequirúrgicos salieron bien y no existe razón científica que respalde su accionar frente al post operatorio inmediato.

Anteriormente en un programa de Radio Mitre conducido por Marcelo Polino, la polémica política explicó que anteriormente su cuerpo había reaccionado de una forma similar en cuanto al estrés. Esto la llevó a confundir los síntomas con los del coronavirus: “Lo qué pasa es que yo no lo quise contar antes, pero en el verano ya me había venido una semana antes de vacaciones porque un día sentí que no podía respirar, pensé que tenía Covid pero no, me dieron un ansiolítico, así que es estrés”.

La operación de Amalia Granata: "Después de la anestesia no me podía despertar"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara y Mauro. Un amor que nació de la tormenta y sigue avanzando. video

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video
El sorprendente caso de El Brujo del Amor sanjuanino, un extorsionador internacional ahora preso en su provincia

Te Puede Interesar