domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contrapunto

Amalia Granata quiere que vuelva el Servicio Militar obligatorio y sembró la polémica: dos referentes sanjuaninas opinan

La diputada provincial de Santa Fe tiene una polémica propuesta para sacar jóvenes de las calles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Amalia Granata causó polémica, una vez más, con una polémica propuesta para sacar a los chicos de la calle y las drogas.

Para la diputada provincial santafesina el regreso del Servicio Militar obligatorio es una buena alternativa para la “formación de una conducta para que los jóvenes se levanten a las 6 de la mañana, estudien, hagan ejercicios y les enseñen un oficio”. Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle", se despachó en una entrevista con diario La Nación.

Tiempo de San Juan consultó a dos referentes en su campo. Paula Sosa, Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales, de la UNSJ y Paola Miers, abogada e hija de un militar, opinaron al respecto. Mirá lo que dijeron, en este contrapunto imperdible:

Contrapunto: Paula Sosa- Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales
Contrapunto: Paola Miers/ Abogada

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en fotos, asi es la transformacion historica para uno de los sitios mas iconicos de san juan: la difunta correa

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar