viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locura de amor

Revelaron cuánto costará la boda millonaria de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Argentina

Lujosa, selectiva, distinta y multitudinaria. Mirá cómo se prepara el clan Montaner para vivir la boda mas esperada del años. Las fotos del lugar y los costos aproximados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de enero de 2022 - 13:13

Stefi Roitman y Ricky Montaner eligieron Argentina para celebrar su increíble boda, a pesar de estar muy cerca de la cima del glamour de Miami para cumplir el sueño de su boda familiar y deseada. La velada más esperada por ellos, sus fans y sus familias será este sábado y la ansiedad de los que rodean a esta brillante pareja. 

La influencer y el cantante de música latina viven en Miami, al igual que el resto del enorme clan Montaner integrado por el padre y hermanos de Ricky, famosos también por su éxito musical. A pesar de elegir nuestro país para semejante celebración, los Montaner pretenden radicar sus vidas en EE UU por el resto de sus días, sin pretender volver al país de donde proviene la hermosa actriz.

Stefi y Ricky el día de la propuesta de casamiento

Algunos suponen que se trata de querer aprovechar el precio del dólar y el cambio favorable para ellos en nuestro país, pero otros creen que tiene que ver con que la actriz deja a su familia de lado para vivir su vida en el exterior y es la forma de demostrarle a sus más cercanos que quiere compartir ese preciado momento junto a ellos.

La expectativa crece en el aire porque el tremendo fiestón se desarrollará el sábado, en un campo kilométrico, que dispone de todos los lujos para un evento de magnitud como el que sucederá durante ese atardecer del sábado 8 de enero de 2022. Ahí darán el sí Stefi y Ricky, delante de más de 500 invitados, según trascendió en algunos medios.

La vista desde el aire de la quinta donde será el evento

Maite Peñoñori , al ex panelista de LAM, señaló detalles sobre los exorbitantes precios que se manejaran en dicho evento, sobre todo por la cantidad de invitados y el precio de las cosas básicas como el salón y la vajilla: 

“El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos”.

Impresionante entrada del salón 

Todo esto sin lugar a dudas alborotó a los fans dela pareja y del clan en general, demostrando que sin dudas será mucho más lujosa y excéntrica que la boda de Evaluna y Camilo, por el perfil de la pareja y los gustos personales de ambos.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin premios para sanjuaninos, se entregaron los latin grammy 2022

Las Más Leídas

La empresa Mulet Construcciones Electromecánicas atraviesa una complicada situación.
Una alerta obligó a postergar el desfile de Ingrid Grudke en el Penal de Chimbas
El joven Pacheco que perdió la vida. A la derecha de la imagen, zona donde fue el choque.
Emiten alerta por tormenta y viento para todo San Juan
Jorge Alberto Escobar y Juan Carlos Rojas, cuando ganaron y mantenían una buena relación.  video

Te Puede Interesar