complicada

¡Tremendo! Vicky Xipolitakis, con su hijo, podría quedar en la calle

La mediática madre un niño de 2 años sigue con graves problemas con su ex, que podrían devenir en un violento desalojo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 23:55

 

La situación de Vicky Xipolitakis se agrava cada día más. La mediática de 35 años tiene que desalojar el departamento de Recoleta en el que vive con su pequeño de 2 años, Salvador Uriel, y para colmo, no logra ponerse de acuerdo con su ex marido, Javier Naselli, sobre el nuevo hogar al que deberá ir. 

"La Griega" tiene una deuda de más de 1500 dólares en el pago del alquiler del departamento de ocho ambientes y cuatro baños en el que reside. "A mí también me encantaría irme. Yo también me siento presa en esta casa. Nosotros quedamos tirados acá", declaró la modelo en diálogo con "Intrusos".

Además, la ex participante de "MasterChef Celebrity" responsabilizó al padre de su hijo por la falta de pago ya que fue él quien firmó el contrato del inmueble: "Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo". 

Por su parte, Adrián Pallares reveló que el departamento "tiene una deuda extraordinaria de expensas" y que a Xipolitakis "le toca pagar la mitad de un departamento muy lujoso y muy costosos, en dólares". "Hay una guerra con Naselli que todavía no se solucionó, sobre cuánto dinero le corresponde, pero por ahora quedan con las valijas de patitas en la calle", informó el periodista. 

"Le habrían ofrecido un departamento en Caballito, pero ella no quiere ir allá. Ella tiene un status social que no puede mantener", manifestó agregó Rodrigo Lussich en el ciclo de América. 

"Naselli le ofrecería un departamento con dos habitaciones al lado del Palacio Duhau, en la Avenida Alvear, y el juez le pidió a Vicky que lo acepte, pero ella no quiso porque prefiere ir a Puerto Madero", agregó Pallares. 

"Hay otras opciones, descartado Caballito, está madero Harbour y si no que se quede en la casa de los padres", concluyó Lussich.

Comentarios