domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Teléfono para Tinelli: Yanina Latorre va por más y mostró su nuevo talento, mirá cuál

La panelista comenzó un nuevo pasatiempo que compartió por medio de sus redes sociales y sus seguidores la llenaron de elogios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Yanina Latorre es siempre polémica, y cada día se renueva. Fue reconocida como la panelista "más picante" de "Los Ángeles de la Mañana". Pero esta semana sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta de su personalidad, ¡ya que empezó a bailar el caño!. 

Yanina comenzó a tomar clases de esta disciplina luego de que se convirtiera en uno de los ritmos clásicos del "Bailando", de Marcelo Tinelli, y que incluso este año fue uno de los que más se exigió en "La Academia". Así que la pareja de Diego Latorre contó lo que estaba pasando a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores las primeras imágenes en el caño y dejó a más de uno con la boca abierta por su destreza.

"Mi primera clase de caño. Amoooooooor. Y voy a mejorar! La pase bomba! Me duele todo! Pero me encantó! Es un mega entrenamiento y más si lo compartís con amigas!!!!", aseguró en un posteo.

Luego de la primera semana de entrenamiento, la panelista aseguró: "Mi semana en el caño. Amoooooooooor qué díficil es… pero le estoy poniendo todo. Mi profe es la más genia del mundo. Es genial como actividad física, estoy contenta, por fin entrenando fuerte". Su publicación alcanzó más de 67 mil "me gusta" y recibió comentarios de parte de figuras de la farándula argentina de todo tipo.

(Fuente: Diario Show)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un impactante mural homenajea a charly garcia en la esquina de corrientes y callao

Las Más Leídas

Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera

Te Puede Interesar