Uuuu...

¿Stefi Roitman está embarazada?: mirá el confuso video de Ricky besando su pancita

Un peculiar video publicado por Lali Espósito desencadenó una locura en las redes. ¿Se agranda el clan Montaner? 
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:56

Cada vez falta menos para que Ricky Montaner se case con Stefi Roitman, y nada más y nada menos que Lali Espósito compartió a través de sus stories de Instagram un llamativo video que sembró la duda entre los fans de la pareja del año: un beso en la pancita de Stefi que supone un embarazo descolocó a todos.

En el video viral se puede ver a Lali con su compañero de jurado de La Voz Argentina, Ricky, junto a la host digital del programa, Stefi, y los otros integrantes en el back del ciclo en los interiores de los camarínes. En medio de las charlas y las risas, el cantante le da un beso a su novia en la panza y...¿misterio?

El hermoso y dulce gesto de Ricky encendió los rumores de embarazo de Stefi que se dieron, ho casualidad, luego de que ella admitiera que aún no forma parte del grupo de WhatsApp familiar de los Montaner porque no está casada con el cantante. Si esto se confirmara, quizás ya sea momento que la incluyan en el grupo.

Una noticia así impactaría de manera muy transversal sobre la familia ya que se esepra que el primer embarazo sea de la reina de los Montaner, Evaluna quien por contrato con Disney aun no puede pensar en tener familia a pesar de llevar dos años casada con el músico internacional, Camilo.
 

Comentarios

Otras Noticias