viernes 20 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

"La Princesita" perdió otro millonario juicio y dice que tendrá que trabajar gratis: "Estoy mal"

La cantante se siente frustrada por los juicios que mantiene con sus ex empleados. Qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de julio de 2021 - 12:40

En una entrevista con Ángel de Brito, Karina "La Princesita" rompió en llanto cuando comenzó a hablar de la situación económica que vive por los juicios de ex integrantes de su banda desde 2014.

"Tengo 5 o 6 juicios con músicos. Perdí un juicio el año pasado, perdí un montón de plata... Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar”, comentó.

Y luego contó por qué le hacen juicio. “Eso es lo que me tiene mal, yo era empleada como ellos de los hermanos Serantoni. El martes me avisaron que en la sentencia tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis”, agregó.

Además dijo que: “Me siento mal y no lo puedo controlar. Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar. A mí lo que me mantiene es que gano plato, que ayudo a toda mi familia. Durante la pandemia di plata al staff aunque no estábamos trabajando... Yo apoyo al empleado que reclama sus derechos, pero que se lo reclame a la gente que corresponde y no a mí, porque soy mina o porque es lo más fácil hacerme juicio a mí”, agregó.

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El siniestro vial de la Ruta 40 llamó la atención del IPV y de Presidencia por la situación de la familia que busca una casa. 
Aseguran que Presidencia se comunicará con la familia damnificada por el siniestro fatal en Pocito
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este viernes en San Juan
Choque fatal en la Ruta 40: ¿cómo sigue la mujer sobreviviente?
Los billetes que vienen: salen los animales, entran los...

Te Puede Interesar