jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
buena noticia

No estaba muerto, le estaban dando el alta: ¿Qué famoso recibió el alta después de la peor fake news?

Luis Ventura y Alejandro Fantino fueron duramente criticados tras anunciar su muerte, y hablar con él en vivo cinco minutos después.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cacho Fontana fue dado de alta tras permanecer internado durante diez días por una neumonía bilateral provocada por un cuadro de COVID-19. El locutor, que debió desmentir su propia muerte mientras estaba internado, se recuperó dos veces de la terrible enfermedad.

La noticia fue confirmada por su hija Antonella, que escribió en sus redes sociales: “Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández”.

A pocos días de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia al Hospital Fernández por una insuficiencia cardíaca y horas más tarde se confirmó que el periodista padecía coronavirus por segunda vez y un cuadro de neumonía por tercera vez en menos de un año.

El conductor permaneció diez días en el nosocomio, donde transitó la enfermedad sin consecuencias de gravedad y hasta habló con varios medios luego de que se difundiera la falsa noticia de que había fallecido.

Vale recordar que el periodista enfermó de Covid-19 en julio de 2020 al contagiarse en el geriátrico en el que vive desde hace varios años. Si bien en principio fue paciente asintomático, luego enfermó de neumonía y fue hospitalizado en el Fernández.

En agosto recibió el alta porque su cuadro había mejorado, pero volvió al hogar y debió aislarse porque todavía padecía coronavirus.

En febrero volvió a internarse por neumonía y tras curarse, en los primeros días de marzo le habían inyectado la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se acostaron de nuevo: un ex de tini stoessel fue escrachado con otra famosisima cantante video

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar