esfuerzo

Mirá qué hizo Emilia Clarke para estar prefecta en su próximo papel

La actriz de "Game of Thrones" se sometió a un drástico cambio de look para su nueva producción en Marvel
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:45

La actriz Emilia Clarke reconocida a nivel internacional por su papel en "Game of Thrones"  está enfocada en su nuevo proyecto en el que encabezará un jugado personaje y para el que se ha tenido que someter a un intenso cambio de look.

Es que Emilia Clarke se sumó el universo de Marvel en la serie Secret Invasion y ya se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo lucir la actriz siendo una Skrull. 

Vale mencionar que Emilia Clarke se ha ganado un gran puesto a nivel internacional con su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos y también en películas como Han Solo o Terminator Génysis.

Si bien en un principio se creía que podía ser la sucesora de Amber Heard en Aquaman, Emilia Clarke que se convertirá en una Skrull en esta nueva serie de Marvel.

En este sentido, un artista digital muy popular en las redes sociales ha creado un póster para la serie en el que muestra a la actriz caracterizada por los rasgos de esta raza alienígena. 

En la misma se puede ver en Emilia Clarke con orejas puntiagudas, piel de color verde y un cabello corto color rojo para convertirse en la extraterrestre de la nueva serie de Marvel.

Más de

Comentarios