Too Much

Marianela Mirra es otra persona: mirá el tremendo cambio de look que pegó

La ex Gran Hermano se animó a un cambio radical en medio de nuevos escándalos que la acercan nuevamente a Jorge Rial. Mirá cómo luce hoy.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:15

Muchos medios de espectáculos se hicieron eco del cambio radical en el rostro y en el pelo de Marianela Mirra, la primera ganadora de Gran Hermano, el reality que dio vuelta nuestro país hace muchos años atrás.

En sus comienzos

El año pasado y en plena pandemia la ganadora del reality ironizó sobre la situación por la que pasaban los argentinos. Es que Mirra comparó el aislamiento obligatorio con el encierro en la casa más famosa de aquellas épocas.

 “Y…¿Qué tal? ¿Cómo llevás la cuarentena? Viste que fácil que es… Yo tenía que convivir con 17 personas que no conozco y me decían traidora. ¡Andá!".

Tras las primeras cirugías

Mirra, en los últimos años se realizó varios retoques en la cara a tal punto que varias personas no pudieron reconocerla en la calle, y mucho menos con barbijo. Si bien mostró orgullosa todos los cambios que se hizo en su rostro las críticas de sus seguidores en sus redes sociales nunca dejaron de llegarle. Pero ahora lo hizo otra vez y quedó irreconocible, según confirmó el medio Paparazzi.

cambio radical de look 

En el mismo portal, se muestra las fotos que ella publicó en sus propias redes sociales en donde luce un impactante cambio de look: “Siempre fui excesiva” es la frase con la que acompañó el pelo cortito a lo Pixie y totalmente rubio.

¡Qué cambios! 

Comentarios