domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sincericidio

Jorge Rial confesó cómo engañaban al público en Gran Hermano

El periodista, conductor icónico del ciclo, puso blanco sobre negro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

" Gran Hermano" fue un gran reality de la televisión argentina del cual surgieron varios mediáticos, pero ya son cinco años desde la última edición. Con el éxito que están atravesando los programas de Telefe y El Trece, ya sea"MasterChef Celebrity" o "ShowMatch: La Academia", Jorge Rial expuso algunos de los secretos más oscuros de la edición que atraviesan estas polémicas producciones.

Invitada a "TV Nostra", Samanta Casais relató algunas de las terribles situaciones que vivió después de su controversial participación en "BakeOff Argentina", ya sean las amenazas de muerte o las críticas constantes en las redes.

El conductor del ciclo analizó su papel en " Gran Hermano" junto al panelista, Diego Ramos, y contó algunas de las técnicas de edición que emplean los de producción para alterar y trastornar momentos frente a las cámaras.

"Quiero decir algo en un momento se me cortó y me quedé como espectador y, la verdad, los admiro compañeros ¡Porque son tan ingenuos ustedes! ¡Qué cándidos son! ¡Qué linda la televisión de mentirita!”, lanzó el periodista.

"¡Chicos! En esta caja que está acá ¡Se manipula todo! A Samanta la manipularon, también a Pachano (invitado al piso), nos manipulan a todos. Cuando Samanta se convirtió en la villana perfecta, se editaba y le daban aire a esa maldad perfecta ¡Y lo digo con conocimiento de causa! ¡Yo vi como se manipulaba y editaba en ‘ Gran Hermano’! ¡Yo vi como salía uno y volvía a entrar! ¡No me lo contó nadie!”, manifestó con indignación.

El papá de Morena y Rocío advirtió a sus compañeros: "Por eso que nosotros contemos como una ingenuidad lo que le pasó a Samanta, es que se encontró con la brutalidad de las redes. Cuando nosotros hacíamos ‘ Gran Hermano’ las redes no estaban tan metidas".

"Pero nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y vos te enamorabas de ese personaje ¡Pero era un pedazo de sorete adentro de la casa! No voy a dar nombres ¡Pero se manipulaba todo como queríamos y creamos monstruos!”, cerró sobre el papel que cumplió en "GH".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar