miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
covid 19

Jorge Rial decidió vacunarse en Miami después de criticar a otros, y le echó la culpa a un funcionario

El chimentero encontró la excusa perfecta para justificar la acción que, en otros, criticó de manera lapidaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien en su momento criticó, sin piedad, a Yanina Latorre y Nacho Viale por viajar a Estados Unidos y vacunarse contra el Covid-19, Jorge Rial reveló que cambió de opinión y volará hasta Miami para ser inmunizado contra el virus.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor contó por qué decidió no esperar su turno en el país y viajar a suelo estadounidense para recibir la dosis al igual que muchos turistas: "Efectivamente, me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo, la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud".

Luego se mostró furioso contra aquellos que ya recibieron la vacuna y no son esenciales: "Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé como me pidieron".

Y aclaró: "Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza!".

Por último, el periodista pidió que todos puedan ser vacunados lo antes posible: "Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito".

Semanas atrás, Rial había criticado duramente a Nacho Viale en Twitter por hacer lo mismo que ahora va a hacer él. "Privilegio de casta. Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira", disparó en su momento sobre el nieto de la diva. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar