Es conocido el pasado doloroso entre Karina La Princesita y el Polaco, dos jóvenes cumbieros muy reconocidos en el ambiente artístico de la música nacional. Quienes se convirtieron en papás muy jóvenes y luego decidieron tomar caminos separados por problemas insostenibles en el plano del amor.
Tal es así que ambos rearmaron sus vidas y es el caso del Polaco quien, hace menos de un año se convirtió nuevamente en papá junto a Barby Silenzi, su actual pareja.
Por esta razón y muchas más es que tanto Karina como el Polaco conservan una relación bastante cordial, a pesar de sus diferencias sobre todo por su hermosa hija de 13 años, pero además porque es evidente que entre ambas mujeres también hay buena onda.
En muchas oportunidades se mostraron los tres juntos compartiendo algunos momentos y so despertó la sensación de que entre todos había buena onda familiar.
Esto quedó rotundamente confirmado por la misma Karina, quien en una entrevista les ofreció a los papás de la pequeña Abril que ella la cuidaría en caso de que necesitaran:
“les acabo de decir que cuando quieran salir los dos, yo les cuido a Abril. Es hermosa esa bebé y me encanta”.
Es evidente que entre lo tres reina la buena onda, a pesar de las diferencias en el plano amoroso, la familia siempre está primero.