miércoles 5 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué momento

El consejo de Alessandra Rampolla que hizo sonrojar a Pampita: mirá lo que le dijo

La sexóloga respondió con la naturalidad que le caracteriza a la presentadora de 'Pampita Online'

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de marzo de 2021 - 15:52

Pampita Ardohain no pudo evitar sonrojarse durante la entrevista que le realizó a la sexóloga Alessandra Rampolla en su programa.

Y es que la modelo no dejó pasar la oportunidad de hacerle una pregunta personal en estos tiempos en los que se encuentra esperando un nuevo hijo.

"Yo te quiero preguntar porque, viste, estoy embarazadísima, y todo el mundo me pregunta sobre este tema. Algún consejo que puedas dar a las embarazadas y a los maridos de las embarazadas porque para ellos también es un mundo nuevo, donde la mujer está muy hormonal", le preguntó Carolina Ardohain ni bien presentó a su invitada.

Sin dudar, Alessandra Rampolla tomó la palabra y manifestó: "Hay un montón de cambios en el cuerpo humano y de experiencias humanas en esos meses de embarazo. Pero mi recomendación es, dado el visto bueno del médico que está siguiendo el embarazo -porque hay algunos casos donde hay que abstenerse- pero salvo eso, por favor tengan todo el sexo que puedan tener porque siempre ayuda".

Por su parte, Pampita le preguntó: "Ayuda al bebé también, ¿o no?". Con una mirada cómplice, Alessandra Rampolla asintió y profundizó al respecto. "Al bebé también. El orgasmo libera endorfinas y además hace que la pareja se compenetre". Horas atrás, Carolina Ardohain conversó con el Pollo Álvarez y su equipo de "Nosotros a la mañana", donde dio detalles acerca del nombre que tendrá la bebé. "¿Va a ser uno de esos nombres raros?", le consultó el presentador, mientras que Carolina Ardohain fue contundente. "No va a ser un nombre exótico. Va a ser bien común, recontra", puntualizó

"No lo tenemos, pero en la lista todos son muy normalitos. En la lista participan todos los hijos y familiares, así que tenemos para rato. No creo que sean dos nombres. García Moritán ya es compuesto, así que no sé si van a ser dos nombres. Pero capaz ese día nos volvemos locos y le ponemos tres nombres como los príncipes", sumó Pampita, para concluir.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el escandaloso mensaje de mauro icardi a wanda nara tras su reencuentro forzoso

Las Más Leídas

Emiten alerta amarillo por viento y tormentas para San Juan
El imputado. Este es Eduardo Daniel Salvadores, actualmente imputado de un delito sexual.
Patricia Coria. video
La carta amenazante
Murió un polémico ex juez federal sanjuanino, que estuvo preso por estafa y robo

Te Puede Interesar