En las redes

El difícil momento de Laurita Fernández: "Me acabo de enterar..."

La conductora decidió compartirlo con sus fanáticos
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:18

Un complicado momento le toca vivir a Laurita Fernández al enterarse del fallecimiento de una persona a la que le tenía mucho afecto: la actriz Gipsy Bonafina.

La conductor del Bailando compartió su tristeza con sus fans a través de las redes y aprovechó para darle su último adiós.

"Preciosa Gipsy, que descanses en paz", afirmó la cantante en las historias de su cuenta de Instagram, mostrando una foto donde trabajaron juntas en "Esperanza mía", la telenovela que se emitió por Canal Trece. Por su parte, la pareja de Nicolás Cabré, se mostró dolida y muy apenada. "Me acabo de enterar la peor noticia. Te quiero y te admiro para siempre", señaló la rubia por el mismo medio que su colega.

En la cuenta de la Asociación de Actores Argentina de Actores hicieron hincapié en su carrera como artista. "FALLECIÓ LA ACTRIZ Y CANTANTE GIPSY BONAFINA. Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música. Su nombre real era María Cristina Bonafina. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1995", afirmaron.

"Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático y estudió actuación con Carlos Gandolfo. Se formó en musicoterapia, improvisación musical y piano. Se dedicó a la docencia y al coaching para cantantes y actores. En teatro, presentó espectáculos en Argentina y en España. Entre las numerosas obras en las que trabajó se encuentran ‘Piaf’, ‘Sugar’, ‘El cuarto de al lado’, ‘La chica del adiós’", relataron.

"Su labor televisiva incluye actuaciones en ‘Esperanza mía’, ‘Vulnerables’, ‘Según Roxi’, ‘La viuda de Rafael’, ‘Vidas robadas’, ‘Sos mi vida’, ‘Padre coraje’, ‘Paraíso rock’, ‘El puntero’, ‘Ciega a citas’, ‘Tinta argentina’, ‘Televisión por la identidad’, ‘Mujeres de nadie’, ‘Se dice amor’, ‘Un cortado’, ‘Amor en custodia’, entre otros programas. En cine, trabajó en ‘La entrega’, ‘El espejo de los otros’, ‘Amapola’, ‘La edad del sol’, ‘Anita’ y ‘El día que me muera’. Entre sus shows como cantante presentó ‘Un clásico’, ‘Concierto y desconcierto’, ‘Gipsy con amigos: un clásico’, ‘Eternamente, un clásico’, ‘Tributo’ y ‘Cantautoras'", señalaron.

 

 

Comentarios

Otras Noticias