viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cosas de la democracia

Ahora sí, ¡pone los fideos! : mirá que vedette lanzó su candidatura para las elecciones de este año

El éxito alcanzado por Amalia Granata en Santa Fe, logrando una diputación nacional, parece haber animado a algunas figuras del espectáculo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La especulación llegó a su fin y finalmente se confirmó un rumor que circulaba por los medios: la mediática Cinthia Fernández lanzó su carrera política y anunció que participará en las próximas elecciones legislativas como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. "Mi enfoque es la familia", detalló, para defender sus propuestas.

Al aire de "Los ángeles de la mañana" (El Trece), Fernández dio el inesperado anuncio que sorprendió a todo el staff de Ángel de Brito. “La propuesta fue hace cinco meses, en el mismo partido que Amalia (Granata). Yo entiendo que no tengo una formación política pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y está ahí por ser ‘familiar de’. (Marcos) Di Palma fue diputado y no tiene título. Siempre son más duros con las mujeres. A Amalia la mataron y mirala hoy. Su posición frente a la visión política fue siempre desde el sentido común", precisó la modelo.

De inmediato la mediática pasó a explicar cuáles serían sus proyectos en caso de que los ciudadanos la eligiesen para representar los intereses de la sociedad. "Además de tratar la inseguridad y la delincuencia, me quiero abocar a las cuestiones de familia, la ley de adopción y demás. Yo sé que la política es integral y se tratan todos los temas pero este sería mi enfoque”, detalló.

"Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para Diputada Nacional para las próximas elecciones", tuiteó Fernández, despejando toda duda que hubiese surgido tras su anuncio.

Sin embargo esta no sería la primera vez que la modelo deslizó su interés por lanzar su carrera en la política. El 2 de julio de 2020 el partido UNITE la había tentado a acercarse con un comunicado elogiando a la panelista por "cumplir todos los requisitos y por tener la obligación como ciudadana de hacer oír su voz”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar