Tremendo

No te lo puedo creer: la tremenda pifia de la princesita Karina en su regreso a los escenarios

Después de mucho tiempo la cantante brindó un show en Rosario y despertó la sonrisa de los presentes con un particular episodio
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:55

Karina La Princesita volvió a los escenarios después de un año sin actividad por la pandemia y será una noche que no olvidará nunca por lo sentido y por el 'blooper' que protagonizó.

La cantante tropical volvió a su actividad en Rosario y protagonizó un momento muy divertido.

"Esto pasaba en la puerta del teatro Broadway mientras hacíamos la primera función. Gracias Rosario, los amo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, acompañado de imágenes de sus cientos de fans que la esperaban en la entrada del lugar. 

Pero entre la euforia por volver a cantar en vivo y la catarata de hits, Karina confundió los acordes que empezaron a tocar sus músicos y empezó a cantar la canción equivocada. Tras la primera oración, la propia cantante se dio cuenta de que se había confundido y decidió frenar para volver a empezar.

Fiel a su estilo alegre y descontracturado, la artista, lejos de preocuparse por el incidente, comenzó a reirse y dijo: "No era esa canción, puede pasar. ¡Nadie grabe esto! Era un chiste para ShowMatch". Esta frase provocó la risa de los espectadores que celebraron el blooper de su ídola. 

Lo que no había advertido Karina era que además de estar en el teatro, estaba saliendo en vivo por Instagram, por lo que, claramente, su blooper se viralizó en las redes. 

Ante el divertido momento, Karina decidió compartirlo en su cuenta de Twitter, donde la siguen más de 800 mil personas. "Ay que blooper, por Dios" reconoció Karina. Y agregó: "Encima digo nadie grabe ni nadie lo suba. Y yo estaba haciendo un vivo. Me mueee...". 

La ex jurado del Cantando 2020 (El trece) y flamante incorporación de La Academia, nueva sección de ShowMatch, está muy activa en las redes sociales. Hace unos días, comenzó a incursionar en Tik Tok y compartió un video en el que se la ve "perreando". El posteo cosechó más de 200 mil "me gusta" y miles de comentarios halagando su belleza. 

Además, hace unas semanas, la Princesita reveló un dato sorpresivo de su relación con El Polaco, con quien tuvo a su hija Sol, de 13 años. En el programa Los Mammones (América, lunes a viernes a las 23.30), la cantante tropical dijo que había sido infiel, pero no reveló con qué pareja. A los pocos días, Karina fue invitada a Flor de equipo (Telefe, de lunes a viernes a las 11.30) y finalmente, develó toda la verdad. 

"Engañé a El Polaco. Pero él lo sabe. Además, después de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…”, justificó en diálogo con Florencia Peña. "Lo hice por despecho, sí. Y me arrepiento. Me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Yo me arrepentí, no me sentí bien”, concluyó la artista.

Comentarios

Otras Noticias