¡guacala!

MasterChef Celebrity: la desagradable sorpresa de los famosos por un peculiar ingrediente

Un jueves de ultima chance que dejó atónitos a los participantes cuando descubrieron lo que tenían que cocinar. Forma extraña, sabor desconocido. ¿Qué es esto? Mirá.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:16

MasterChef Celebrity celebró una nueva edición a pura cocina en el marco de un nuevo jueves de ultima chance. Todos los participantes con delantales de color gris, se jugaron por un lugar en el balcón. Pero lo que sorprendió a todos los presentes fue el ingrediente principal que debía utilizar para sus reseteas de elección libre: una panopea.

Siendo uno de los moluscos más grandes que se cría en las costas de nuestro país, esta especie de almeja súper desarrollada asombró y genero algunas caras de asco entre los participantes por su peculiar forma y aspecto. Con una carcasa y una extensión de carne hacia afuera de la misma, esta especie de almeja dejó perplejos a famosos y televidentes por igual.

Cada uno debió acercarse al estanque ubicado en el centro del estudio a sacar sus propias panopeas para cocinar y las caras de desagrado se hicieron notar en la mayoría de los participantes. Para darle un toque de calidez y buena onda, se hizo presente la reina de la panopea, Belu Lucius, una de las participantes de la primera edición del certamen a quien le tocó cocinar con esta peculiar almeja.

Si bien Lucius dio algunos consejos sobre cómo limpiarla y cocinarla, pero los paltos no resultaron como esperaban todos. La dificultad del pelado, las náuseas de Mica Viciconte al lavarla y el resultado de los platos que no fue el esperado dejo una noche para el olvido.

Sobre la almeja, se la conoce como 2la generosa” ya que es un molusco de gran contenido protético y con propiedades y facilidad de preparaciones que sorprende a la cocina Argentina y que cada vez va ganando más terreno entre los restaurantes más sofisticados.
 

Comentarios