Nicole Neumann vive un momento feliz en su vida, tanto a nivel profesional como personal. Mientras aún resuelve conflictos con su ex marido Fabián Cubero, la modelo se encuentra enfocada en sus hijas y su amor con el piloto de carreras Manu Urcera. En ese sentido, desde que comenzó su nueva relación de pareja hace seis meses, ellos viajaron por diferentes puntos del país e incluso también afuera.
Sin ir más lejos ahora la pareja disfruta del comienzo de temporada en Punta del Este. Todas estas vivencias, viajes y aventuras hasta hace pocos años era algo impensado para Nicole ya que ella misma confesó en un posteo de Instagram, le tenía fobia al avión, y lo tuvo que tratar en el psicólogo, haciendo terapia.

Luego, recordó que la vez que su hija Sienna cumplió dos años, optó por no dejar pasar ni una sola oportunidad cuando el trabajo se lo permite. Por lo tanto, como ella ama viajar, en esta etapa de su vida se la ve movilizarse con Urcera muy felizmente de un lado para el otro, en escapadas románticas que sin dudas se merece.
(Fuente: Diario Show)