Tras su paso por los Latin Grammy con Moria Casán, Marley tuvo una nueva invitada en "Por el mundo": Vicky Xipolitakis. Juntos protagonizaron un momento más que insólito revisando la basura de la cantante internacional Katy Perry.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras su paso por los Latin Grammy con Moria Casán, Marley tuvo una nueva invitada en "Por el mundo": Vicky Xipolitakis. Juntos protagonizaron un momento más que insólito revisando la basura de la cantante internacional Katy Perry.
Paseando por el barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, donde las estrellas viven en sus mansiones, Marley y Vicky se cruzaron con el hogar de la pareja de Orlando Bloom.
Fue así como acompañados por productores y amigos, todos comenzaron a revolver la basura de la cantante. Pero duró poco, ya que Marley, asustado por lo que podía pasar, dijo: "¡Nos van a arrestar! Van a llamar a la policía". Sorprendida por todos los desechos, la griega exclamó: “¡Mirá toda la basura que tiró Katy Perry, cuantos tachos de basura!”. Entonces, otro de los presentes dejó a todos sin palabras al sacar una caja vacía y gritar: “¡Compró un inodoro nuevo!”.
(Fuente: Diario Show)
Contenido especial