miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Conmoción en el entorno de Ricardo Iorio por una trágica muerte

En las últimas horas trascendió que el padre del músico fue encontrado sin vida en su casa con un disparo en el corazón. Qué pasó, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El padre del músico Ricardo Iorio, Alfredo Iorio, de 81 años, fue encontrado sin vida en su casa de Moreno, y las fuentes policiales revelaron que fue hallado junto a una escopeta de doble caño a su lado y un disparo en el corazón. Fuentes cercanas a la familia hablan de un posible suicidio motivado por el delicado estado de salud del hombre.

La actual pareja y compañera de la víctima, Margarita Rodríguez de 76 años, fue quien llamó al 911 inmediatamente encontró a Alfredo en un terrible estado. Según informó personal de la comisaría Moreno 7ª de la Policía Bonaerense, las autoridades llegaron al lugar junto a personal del SAME pero ya era tarde.

Según declaró la pareja de la víctima, aseguró que el padre del músico atravesaba un cuadro de depresión desde hace un tiempo ya que padecía diabetes y el avance de la enfermedad en su cuerpo lo había dejado ciego, según trascendió en los primeros avances de la investigación.

Ricardo Iorio, reconocido músico, fundador de las tres bandas más importantes del heavy metal nacional como lo son V8, Hermética y Almafuerte, aún no ha dado declaración con respecto al trágico momento que está viviendo en su entorno familiar. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.

Te Puede Interesar