sábado 18 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Si te quedaste con ganas de ir, la Fiesta Bresh vuelve a San Juan: todos los detalles

El 23 de octubre la fiesta del momento regresará a la provincia y no podés perderte la oportunidad. Acá te contamos lo que tenés que saber.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el día de la Primavera, la juventud sanjuanina disfrutó de la Fiesta Bresh, en el Autódromo El Villicum, de Albardón. Por los protocolos de COVID, muchos se quedaron sin ir y además no consiguieron entrada. Así que para ellos hay una buena noticia: la fiesta del momento vuelve a San Juan. 

Según explicaron en el Instagram de Amsterdam producciones, esta nueva edición de la Bresh se desarrollará el 23 de octubre, de 22 a 04 en La Meseta, e incluso en la cuenta oficial de Instagram de la productora se sortean entradas. 

Para el día de la primavera, Pablo Monti y Kinara Paco fueron los dj´s encargados de dar todo el show y animación, por el momento se desconoce si ellos serán los que vuelvan. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Para elegir: 10 películas de los últimos tiempos que hay que ver al menos una vez en la vida (Parte 2). (Imagen generada con IA) video

Las Más Leídas

Movimiento en Iglesia: pese al bloqueo en La Rioja, Vicuña mantiene la operatividad y traslada personal por una traza alternativa en San Juan.
Un fuerte sismo se registró durante la madrugada del viernes en San Juan.
Ladrones con sed de delinquir en Rawson: se robaron una moto y por el camino asaltaron a una policía
Personal policial controla el ingreso de más de 10 escuelas de la provincia en las que se detectaron mensajes intimidatorios.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar