Wandagate

¿Quién le copia a quién?: Wanda Nara y la China Suárez postearon lo mismo y sus fans estallaron

Colores, estilos, make up y más. Las argentinas del momento y un inesperado “duelo” en sus redes ¿Podrán? 
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:03

Todos hablamos del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez de los últimos días. Una supuesta infidelidad de Mauro Icardi, un tironeo entre familias, una separación y posterior reconciliación, los mensajes y los insultos que ya todos hemos escuchado decir.

Pero en los últimos días también se han sumado llamativos posteos de ambas chicas, que por momentos parece que se copian.

¿Cómo se dieron cuenta los fans? Muy simple: la China compartió una foto tomando helado y el domingo Wanda también compartió una postal comiendo, fiel a su estilo, un pan baguette.

Las dos divas están sacándose chispas en las redes y aunque no se sabe muy bien si lo hacen a propósito o no, queda claro que hay una evitable coincidencia.

Este domingo las sospechas de coincidencias siguieron surgiendo de manera más fuerte ya que la China Suárez compartió una imagen luciendo un look a pleno de verde en las calles de Madrid. Y horas después Wanda Nara hizo exactamente lo mismo desde Paris con un traje totalmente verde. Color de moda, pero…

Y si faltaba más con los videos también hay pica entre ellas. La China publicó este sábado un video cortito luciendo un top negro y ensayando una mueca de beso, mientras luce la belleza natural de su rostro con un delicado maquillaje.

Por su parte, la mediática ex esposa de Icardi este domingo hizo algo muy parecido con unas imágenes que subió para promocionar sus productos de maquillaje y mirando a cámara con sensualidad. Top negro y muecas de besos.

Lo que queda en claro es que por más que Wanda Nara invierta miles de pesos en prendas de primer nivel, la China con su belleza natural la rompe aún más y no se limita en mostrarse como nunca. Ahora la pelea, va por otro lado.
 

Comentarios