miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un gran susto

More Rial terminó el 2020 con el corazón en el boca: mirá por qué

La mediática, que acaba de debutar en el teatro, sufrió un lamentable episodio en la noche previa al año nuevo

Por Redacción Tiempo de San Juan

Morena Rial no tuvo la mejor despedida de año, incluso se puede decir que el 2020 lo terminó muy preocupada por un accidente doméstico que tuvo a su hijo como protagonista.

Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y la hija de Jorge Rial pudo completar su debut teatral en Carlos Paz.

“Mi bebé se accidentó en la noche del 31 y el primero lo trajo el papá (Facundo Ambrosioni) para acá. Se cayó y le hicieron tres puntos en la frente. Fue feo pero ya está bien. Fue un descuido, se cayó, se dio con el escalón y se lastimó de un minuto para el otro”, contó la flamante actriz en El show de los escandalones.

Además, confirmó que las cosas con su ex y padre del nene están bien y que ellos llegaron a un acuerdo sin abogados, para que él, que vive Carlos Paz, pudiera ver a su hijo cuando quisiera: “Cuando quiere me llama y lo ve, vino también al debut”.

Con dirección de Bertrand, La mentirita se estrenó el primero de enero en el Teatro del Lago. “(Bertrand) es muy exigente, eso es verdad, pero fue muy amable y muy -bueno conmigo. Soy la chiquita del grupo, y todos me ayudan. Necesitaba hacer algo y vi que era esto”, dijo en diálogo con Agarrate Catalina.

Poder hacer temporada en la plaza cordobesa es una ventaja para More ya que el papá de su hijo vive allí, lo que le permite poder organizar bien sus horarios y que el pequeño no pierda contacto con ninguno de sus progenitores.

“Siento que soy buena madre. Obviamente que tengo errores, pero voy aprendiendo -cuenta-. Pero mi hijo está feliz y eso es lo que importa. Ahora está grandecito mi bebé...”. ¿El hermanito, o la hermanita? “Para un futuro lejano -anuncia-. Estoy bien así”, dijo.

Antes del estreno en La mentirita, More recibió dos grandes ramos de flores en su camarín, acompañados por sentidas dedicatorias: una estaba firmado por Jorge Rial y la otra por su esposa, Romina Pereiro. En ese sentido, dijo que con su papá está mucho mejor.

“Hija, ¡te amo! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”, escribió Jorge Rial en la tarjeta y la nutricionista, puso: “More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”.

Ni el periodista ni su mujer pudieron asistir al estreno, ya que luego de pasar Navidad con sus hijas (Rocío por pare de él y Emma y Violeta por parte de ella) se fueron a Villa la Angostura a recibir el 2021 y para disfrutar de unos días de vacaciones, mientras Adrián Pallares está al frente del ciclo de América. Seguramente en las próximas semanas, la pareja pase por Córdoba para poder ver a Morena sobre el escenario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
Los despidos confirmados por La Libertad Avanza en Anses, Pami e INV en San Juan

Te Puede Interesar