martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué momento

Para qué le preguntan: mirá qué personaje de la farándula más detesta Cinthia Fernández

La panelista de 'Los Ángeles de la Mañana' soltó sin filtro

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cinthia Fernández fiel a su estilo fue al frente con una pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram y generó una fuerte repercusión.

La panelista de 'Los Ángeles de la Mañana' no gambeteó una llamativa inquietud de un fans: "Persona que más detestés del medio".

En este marco, la ex de Matías Defederico optó por no escribir nada y puso la foto de Tristán, actor y humorista argentino muy reconocido en el medio por sus trabajos no solo en tratro, sino también en cine y televisión. Recordemos, que ambos fueron protagonistas de una durísima pelea en 2007 cuando trabajaron juntos en la obra de teatro "Más loca que una vaca"».

En aquel entonces, la exbailarina de Marcelo Tinelli denunció a su compañero por lesiones y amenazas, ya que Cinthia aseguró que en aquel momento durante una de las funciones Tristán le pegó una cachetada. Luego de varios años en pelea, en 2019 el humorista le ganó el juicio mientras ella participaba del "Bailando por un Sueño". Ya que recordemos contó en vivo que le habían embargado el sueldo a causa de esta batalla judicial.

"Esta decisión es por las cosas que yo dije, pero no por las que él hizo. Claramente, porque la justicia es tan divina en este tipo de casos…Por eso yo me pongo tan loca cuando escucho chicas que denuncian esto. Porque es tan difícil de probar. Y yo tuve testigos que se dieron vuelta por miedo a perder su trabajo", había dicho la mamá de Charo, Bella y Franccesca en aquel momento indignada con lo sucedido.

Durante su paso por este ida y vuelta con los usuarios de Instagram, la morocha se animó también a opinar sobre una de sus enemigas públicas más duras. Estamos hablando de Graciela Alfano, con quien la hemos visto discutir al aire de diversos programas en más de una oportunidad. "¿Por qué Graciela Alfano te tiene tanto desprecio? Es re maleducada", le consultó el internauta. "Por prensa, es adicta a que la levanten los portales", aseguró Fernández sin pelos en la lengua. ¿Pelea en puerta?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar