Tv argentina

¡Ah, bueno!: mirá que reconocida periodista de política estará en MasterChef

El certamen está a punto de llegar al cupo de sus participantes
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:46

La segunda edición de MasterChef sigue sumando protagonistas para mantenerse como en la cima de los programas más vistos de la televisión argentina.

Lo curioso de la última confirmación es que se trata de una periodista que viene del palo de la política, algo llamativo para este concurso.

Se trata de ni más ni menos que María O’Donnell, una de las comunicadoras que tiene muchos radioescuchas o televidentes a la hora de oír o ver sus análisis referidos a lo que son los temas políticos del momento. De hecho, la presentadora estuvo hace muy poco tiempo en Radio Metro, la cual junto a otras figuras terminaron su vínculo para desembarcar en la FM Urbana 104.3.

Metiéndose en lo que es la contratación, lo cierto es que la conductora supo deslizar una intención de acercamiento a lo que es el certamen culinario, solo que nadie orientó la imagen que compartió con una posible participación. En la misma, la figura que supo formar parte de Radio Continental mostró en blanco y negro con un maple de huevos con varios de ellos partidos, cuyo epígrafe fue: «¿Será?».

Finalmente, la pregunta se hizo afirmación. O’Donnell será uno de los 16 integrantes de Masterchef Celebrity 2 sabiendo que es la segunda en lo que respecta al rubro periodístico. Esto se debe a que en la semana fue Fernando Carlos el que estampó su firma siendo el primero en el ámbito deportivo de manera comunicacional en hacerlo. Pero obviamente no hay que dejar pasar los otros 9 confirmados.

Sabiendo que Carmen Barbieri, quien está afrontando un problema de salud al contraer el coronavirus y estar internada en estos momentos, fue la primera en sumarse, estos son los otros ocho participantes que también van a decir presente en el ciclo: Flavia Palmiero, Juanse, exlíder de Los Ratones Paranoicos; el exCasi Ángeles Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano y Daniel Araoz.

 

Comentarios